Boton Normas de Seguridad

gobxres

odoo

dirtel

Blog

Blog

Susana, no logra concebir del porque la vida se ensañado tanto con ella, ha vivido 20 años cargados de violencia, desplantes, humillaciones, incluso en dos ocasiones ha tratado de quitarse la vida.

Miércoles, 08 Febrero 2017 09:18

Después de la tormenta viene la calma

Escrito por

 Adriana, tiene 24 años y un hijo de 4 años, decidió irse a vivir con su pareja desde que quedó embarazada, menciona que durante los cuatro años que convivio con su pareja, fueron momentos de tristezas y alegrías; pero solo recuerda las tristezas, ya que muy pocos fueron los momentos felices en su relación.

María, con apenas 16 años era víctima de violencia, esto le ocasiono fuertes trastornos en su fortaleza juvenil, su impotencia le obligo a descargar su ira con cortes en sus piernas al sentirse humillada por sus compañeros.

El hombre históricamente fue socializado en su género masculino para tener el poder y el control, y sentir que es el único poseedor de los bienes familiares.

Un hombre maltratador no deja de comer porque sus hijos no tienen que comer, la mujer se solidariza con los hijos y no come si ellos no han comido.

La violencia en la familia se puede manifestar de diferentes maneras, lo importante es aprender a identificarla, diferenciando los incidentes esporádicos de mal humor o irritación de las conductas violentas y controladoras que aparecen con cierta regularidad en el ser humano.

Muchas enfermedades de transmisión sexual pueden tomar semanas, meses y hasta años para que se vean sus síntomas. Algunas personas nunca desarrollan síntomas pero aunque no tenga sintomatología, la persona infectada puede trasmitir la enfermedad a otra persona.

Página 1 de 4